None
LIGA PROVINCIAL U 19

Ciclista completó la media docena de títulos

El Verdirrojo goleó a Quilmes 90-65 ayer al mediodía en Las Morochas.

Ciclista Juninense se alzó ayer con el sexto título provincial de juveniles (U 19) al golear en el desempate a Quilmes de Mar del Plata por 90 a 65.
Pasó lo lógico. Ciclista es más equipo que el Cervecero. Lo había demostrado en La Feliz y lo ratificó ayer.
Una lástima el gasto de ambos clubes para jugar un tercer partido innecesario desde todo punto de vista.
Solo hubo paridad en el primer cuarto donde Ciclista Juninense calentó máquinas en la todavía fría mañana dominical, pero después fue un monólogo del quinteto verdirrojo.
Notable tarea del pivot Guillermo Romero (se va a jugar el TNA con Tomás de Rocamora), y la compañía de Santiago Gandolfo (6 triples, 2 dobles) y Facundo Corvalán (4 triples, 3 dobles).
Esta vez el banco le aportó a Ciclista 34 goles (Arrieta 9, Corvalán 18, Lambrisca 2 y Barroso 5 (a diferencia del día anterior con cero puntos.)
En Quilmes Federico Geraghty que la había descosido el sábado, la dejó nueva y Agustín Vignolo –una de las figuras sabatinas- ingresó cuando el partido ya estaba definido. Aparecieron otros actores complementarios como Agustín Lecona y Fermín González que le dieron una mano a Patricio Piñero, lo mejor del Cervecero.

Lo que viene

Ciclista Juninense enfrentará en agosto la etapa nacional. Peñarol de Mar del Plata es el otro equipo bonaerense clasificado y después irían Boca Juniors y Obras Sanitarias de la Nación.
El candidato para organizar el cuadrangular es Peñarol de Mar del Plata. 

COMENTARIOS