“B” NACIONAL

Sarmiento realiza una prueba de futbolistas

Ayer se sumó a las prácticas el defensor Robertino Canavesio.

Mientras el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento sigue la preparación para jugar el torneo de transición de la categoría a partir del sábado 2 de agosto, hoy se llevará a cabo una prueba de futbolistas en cancha de Villa Belgrano, a partir de las 9, donde el entrenador Roberto Trotta podrá observar si hay algún jugador que le interesa para sumar al grupo.
Los valores, que serán evaluados, se medirán con un selectivo de la entidad verde.
Por otra parte, ayer se sumó a las prácticas el defensor Robertino Canavesio, quien de esta manera concretó el retorno al club, el cual había dejado en 2012 tras ser vendido a un grupo empresario. Este juvenil zaguero estuvo una temporada en las categorías menores de Parma de Italia y el año pasado pasó también por divisiones formativas de Gremio de Porto Alegre, Brasil.
Se aguarda por estas horas la presencia del otro jugador con el cual el pasado sábado se llegó a un acuerdo de palabra, es decir, el volante César Montiglio, quien proviene de Atlético Tucumán.

Postergan el sorteo

El sorteo del fixture del torneo de transición de la Primera “B” Nacional, que en principio se iba a realizar en la víspera, quedó postergado para mañana a raíz que varios dirigentes de la categoría no estaban ayer en el país pues viajaron a Brasil para observar el partido de Argentina-Suiza por el Mundial de Fútbol.

Un bono contribución del club está a la venta

El Club Sarmiento lanzó a la venta un bono contribución cuyo valor es de $ 1.000.-, que se puede pagar al contado o en cheques o bien en 5 cuotas de $ 200. Si el pago total se realiza antes del 31 de julio, se participa por un premio de $ 20.000.-, que se sorteará el 9 de agosto por lotería nacional nocturna.
Una vez cancelado, antes del 31 de diciembre, se sortea en Reyes de Lotería Nacional y tiene 10 premios:
1ro) Un auto 0 Km.
2do) Moto guerrero DL 110.
3ro.) Moto guerrero Day 70.
4to.) TV 42’
5to.) TV 32’
6to.) TV 32’
7mo al 10mo) premios de $  2.000.
Se destaca que son 1000 bonos, de un sólo número cada uno. 

COMENTARIOS