EL MEONISMO CRUZÓ AL PRO

Gorer, sobre el estacionamiento medido: “Petrecca no quiere pagar”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Junín afirmó a Democracia que el pedido de informes del PRO “es parte de la pijotería de sus concejales”.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Junín, Mauro Gorer, defendió el formato elegido para llevar adelante el estacionamiento medido, descartó que haya cambios y de paso le respondió con dureza al concejal Pablo Petrecca, del PRO, quien esta semana presentó un pedido de informes al gobierno local donde solicita que se detallen “algunos aspectos sobre la funcionalidad del sistema”.

“Cuando pedimos autorización al Concejo Deliberante para aplicar el estacionamiento medido, lo que exigían los concejales era que se hiciera a través de un sistema tecnológico, amigable con el consumidor, y este modelo responde a eso. Además, si en Argentina se estima que hay un promedio de tres celulares por persona y que el cincuenta por ciento tiene acceso a Internet, qué mejor que un prototipo como el que se instauró. Se buscaba que, a través de un teléfono pudiera estacionar y sin costo adicional, y eso se está cumpliendo”, afirmó Gorer.

Y dijo que los cobradores que caminan por la zona afectada al cobro son 26 y consideró “no son pocos”. En cuanto a los puntos fijos de venta, no pudo precisar el número actual de lugares abiertos pero sostuvo que “son muchos”.

“Esto no va a cambiar. Esta idea del PRO es parte de la pijotería de sus concejales. Es más, el concejal Petrecca tiene su lugar de campaña en plena área céntrica y no quiere pagar. Aparte, empezó particularmente porque estuvo a punto de ser multado, entonces mide sus intereses personales por sobre los del resto de la gente”, disparó.

COMENTARIOS