None
“DA CALOR, TU SOLIDARIDAD PUEDE ABRIGAR”

Donaciones a escuelas con la colecta del Centro Comunitario para la Mujer

Culminó con éxito la colecta solidaria que juntaba frazadas, ropa y colchones organizada por el Centro Comunitario para la Mujer y la Familia de Junín.
Los responsables de la movida entregaron lo recolectado a las escuelas 17, 21, 48 y Centros Educativos Complementarios 801, 802 y 803 ubicadas en los distintos puntos de la ciudad.
 Desde la entidad informaron que las frazadas, colchones y ropa en general fueron distribuidas a los chicos de las escuelas de Junín. La entrega se llevó a cabo días atrás por los jóvenes de  la agrupación “Jóvenes con Massa” y Centro Comunitario para la Mujer y la Familia.
 Sobre el tema, Carolina Tilbe, una de las coordinadoras de la colecta, agradeció a todos los vecinos de la ciudad la colaboración para las escuelas.
 La colecta, se denominó “Da calor, tu solidaridad puede abrigar”, en el marco de las actividades que se están llevando a cabo desde el Centro Comunitario al conmemorarse su vigésimo aniversario de su fundación.
 La sede funciona en Guido Spano 28. Sus responsables aseguran que la entidad brinda asistencia a toda persona carente de recursos, desde la gestión de trámites a nivel provincial y nacional hasta asesoramiento en temas jurídicos y contables. Además funciona un gabinete de psicólogos y psicopedagogos con atención personalizada.

COMENTARIOS