None
CHOQUE FATAL EN PEHUAJÓ

Fallecieron dos guitarristas de Ameghino en un accidente

Los integrantes del dúo Dedos Mágicos perdieron la vida en un choque en la Ruta 5, en Pehuajó.

Los integrantes del dúo “Los Dedos Mágicos”, oriundos de Florentino Ameghino, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Rutas 5 y 226, partido de Pehuajó.
El hecho sucedió a la noche del sábado último, cuando Sandro Daniel Nieto, de 44 años de edad, y Carlos Barraza, de 36, viajaban en un automóvil Renault 19, hacia la localidad de Henderson, para actuar en una confitería, al igual que lo hicieron a la noche del viernes 11, en Ramona, de Pehuajó.
Al llegar al cruce de las rutas 5 y 226, alrededor de las 20.40, por causas que se tratan de determinar, chocaron frontalmente con una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Alaniz, domiciliado en la localidad de Nueva Plata, partido de Pehuajó.
Tras el impacto, Nieto murió en el acto, mientras que Barraza, en grave estado fue trasladado al Hospital, tenía traumatismos de cráneo, tórax, y pelvis, murió poco después.
Los artistas fallecidos en este trágico accidente eran guitarristas muy populares y conocidos en la región. Les decían Los Dedos Mágicos porque tocaban juntos la misma guitarra, al unísono: uno sentado y otro de pie. 

COMENTARIOS