SECRETARÍA DE RELACIONES PARLAMENTARIAS

Romero: “A este proyecto lo fortalecemos entre todos”

El diputado del Frente Para la Victoria (FPV) Oscar Romero se reunió con el titular de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, Oscar González.  Del encuentro también participó el concejal de Junín por la Victoria (JPV) Juan Manuel Sequeira.
Romero quien también es dirigente nacional de Smata, destacó la importancia la Secretaría que depende de la Jefatura de Gabinetes de Ministros y se encarga de los vínculos institucionales entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.
“Hablamos de la coyuntura política actual, sobre la construcción de una alternativa para Junín y el aporte importante del Socialismo Para La Victoria” dijo el diputado y agregó: “Juan Manuel (Sequeira) ya me había hablado de los programas que posee la Secretaría en lo que llamamos participación ciudadana, programas como el presupuesto participativo  y los Concejos Deliberantes Estudiantiles, que son importantes para acompañar a nuestros jóvenes en la construcción de ciudadanía” .
La reunión entre Romero y González fue gestionada por el edil de JPV, por su pertenencia política al espacio Socialistas Para La Victoria al que también pertenece el titular de la Secretaría, el diputado Jorge Rivas y otros dirigentes que no adhieren al espacio conducido por Hermes Binner.
 “A este proyecto lo fortalecemos entre todos, peronistas, socialistas, radicales, o de cualquier partido. Lo importante es que apoyemos un modelo nacional y popular, que defienda la industrialización, la defensa del trabajo y el bienestar de esos trabajadores”, afirmó Romero.
Sobre la construcción política en la ciudad de Junín Romero expresó: “tenemos que ser capaces de construir una alternativa superadora de quienes han gobernado la ciudad en los últimos 30 años, pero tenemos que partir de un proyecto, un equipo de trabajo y mucha responsabilidad con la gente, no podemos prometer cosas sin sentido. A la gente hay que cumplirle con trabajo y dedicación”. 

COMENTARIOS