None
RAMALLO

Descubren “autorrobo” de un sereno que denunció un asalto

El custodio de una fábrica quien dijo que delincuentes habían robado más de 300 bidones de herbicidas, quedó detenido tras comprobarse que él fue el autor del hecho.
El sereno de una fábrica de herbicidas de Ramallo que denunció que una banda de delincuentes había robado del establecimiento más de 300 bidones de herbicidas quedó detenido en las últimas horas en San Nicolás tras comprobarse que en realidad él los había sustraído del lugar.
El procedimiento lo realizaron efectivos de la DDI de esta ciudad del norte provincial, quienes además de recuperar la carga también capturaron a uno de sus cómplices.
Todo comenzó días atrás cuando el hombre que trabajaba en una compañía ubicada en el Parque Industrial de Ramallo denunció que varios sujetos le robaron un camión cargado con los herbicidas y  que luego de privarlo de su libertad lo dejaron abandonado cerca de la ruta nacional 9.
Sin embargo, cuando prestaba declaración ante autoridades policiales entró en contradicciones, terminó por confesar que había sido un autorrobo con la ayuda de otros individuos y quedó aprehendido.
Tras ello, se halló el vehículo abandonado a la vera de aquella carretera y se allanaron dos viviendas en San Nicolás, donde se capturó a otro de los delincuentes y se recuperó la carga.
En los operativos, en tanto, también participaron efectivos de la Jefatura Distrital Ramallo y el grupo GAD de San Nicolás.
Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial San Nicolás. 

COMENTARIOS