None
“CHIQUITO” FUE “GIGANTE” A LA HORA DE LOS PENALES

Sergio Romero: “Tenía confianza en mí y gracias a Dios todo salió bien”

El delantero Ezequiel Lavezzi argumentó que le tuvo mucha fe al “1” y a ganar la final del domingo frente a Alemania.

El arquero Sergio Romero, quien atajó dos penales y fue determinante para que la Selección Argentina pase a la final del Mundial de Brasil 2014, señaló que se “tenía confianza” para los tiros desde los doce pasos.
“Estoy muy contento por todo. En los penales sabemos que es suerte, esa es la realidad porque uno puede querer ir y no llegar, pero tenía confianza en mi y gracias a Dios, salió bien”, aseguró Romero.
Asimismo el guardavallas reveló: “La esperanza está intacta y desde el día uno que dijimos que íbamos a dejar todo por la camiseta, estos muchachos no regalaron nada”.
“Que los hinchas disfruten el momento, nosotros lo vamos a disfrutar ahora y mañana nos prepararemos para lo que viene”, destacó “Chiquito” Romero.

Lavezzi: “Teníamos mucha confianza en Romero”


El futbolista Ezequiel Lavezzi señaló que el elenco de Argentina tenía “mucha confianza” en el arquero Sergio Romero para que ataje al menos uno de los penales y dijo que se sufrió mucho la definición.
“Era una situación bastante complicada y no solo yo sufrí, sufrimos todos al igual que la gente en Argentina, pero teníamos mucha confianza en Romero”, reveló.
Asimismo añadió: “El sufrimiento es porque el equipo hizo un poco más que Holanda para ganar y nos queda el sabor amargo de las dos situaciones de gol que tuvimos porque en los penales podía pasar cualquier cosa”.
“Alemania es un rival durísimo, pero Argentina también y una final es distinta a cualquier cosa. Tenemos la posibilidad de jugar una final y vamos a tratar de poder ganarla”, dijo mientras que luego señaló: “Estoy en el momento indicado y lo estoy disfrutando”, cerró el “Pocho”. 

COMENTARIOS