None
IGUALDAD SIN TANTOS

En su primer amistoso, Boca empató con la UAI Urquiza

En el encuentro entre habituales suplentes, el conjunto xeneize ganó 3 a 2.

Boca igualó sin goles frente a la UAI Urquiza, elenco que milita en la Primera "B" Metropolitana, en un partido amistoso que jugaron ayer a la mañana en el estadio del elenco de La Ribera y que fue el primero del conjunto dirigido por Carlos Bianchi.
El equipo local formó con: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
El encuentro se desarrolló durante 70 minutos y Bianchi no dispuso ningún cambio en el mismo mientras que luego de este partido, hubo otro en el cual los suplentes de Boca vencieron por 3 a 2 en el predio de Casa Amarilla.
El elenco de Boca para el segundo cotejo alineó a Sebastián D’ Ángelo; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Andrés Cubas, Pablo Ledesma, Yamil Romero, Mauro Dalla Costa; Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.
Este equipo venció por 3 a 2 y los tantos fueron convertidos por Sebastián Palacios, en dos oportunidades, y el restante por Jonathan Calleri, refuerzo que llegó desde All Boys.
Boca tendrá su primer partido oficial del semestre frente a Huracán, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, el cual se jugará en principio el domingo 27 de este mes en el estadio del Bicentenario de San Juan.    
En tanto, el conjunto dirigido por Bianchi debutará en el torneo Transición de Primera División ante Newell`s Old Boys en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" del "Parque de la Independencia" de Rosario, el primer fin de semana de agosto. 

COMENTARIOS