None
RUMBO AL 2015

En el oficialismo ya hacen cola por la candidatura bonaerense

Ahora el titular de la Anses, Diego Bossio, también se sumó a la lista para ir a las internas.

Falta un año para que las primarias definan los candidatos a la Gobernación y ya son seis los dirigentes del oficialismo que se anotaron en esa lista, que continúa abierta.
Hasta el año que viene no habrá definiciones sobre las PASO a nivel nacional, provincial y local, pero en el Frente Para la Victoria ya son varios los que levantan la mano para expresar sus intenciones de pelear para la Gobernación de la Provincia y suceder a Daniel Scioli.
El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, fue el último anotado, quien ayer admitió públicamente que quiere ser candidato, algo que ya se rumoreaba por lo bajo pero que ahora recibe la confirmación de su propia persona.
“Soy de la Provincia y creo que puedo aportar muchas cosas”, dijo ayer Bossio a la prensa.
El dirigente no está solo en su intención. La comparte con el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa; el Vicegobernador, Gabriel Mariotto; el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; el titular del grupo Bapro, Santiago Montoya y el diputado nacional Martín Insaurralde.
En el caso de Insaurralde, su candidatura a gobernador se presume desde que aumentó su conocimiento público, luego de las legislativas del año pasado. El intendente con licencia de Lomas de Zamora fue creciendo desde entonces en popularidad e intención de voto, también apoyado por su novia, la modelo Jesica Cirio.
El Vicegobernador, Gabriel Mariotto, es otro de los candidatos a gobernador que apuesta a suceder a su compañero de fórmula en 2015 y viene trabajando para eso con diferentes propuestas y recorridas por el interior de la Provincia.
En mayo pasado, el titular del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, anunció que comenzaría también a recorrer la Provincia “para apuntalar el salto al desarrollo que liderará Daniel Scioli” y confesó sus intenciones de ocupar la Gobernación.
Espinoza, Intendente de La Matanza, es también el titular del PJ bonaerense y, según fuertes trascendidos, además sueña con su candidatura a la Gobernación.
El caso de Patricio Mussi viene a completar otro casillero de un intendente que pugna por la Provincia. El jefe comunal de Berazategui anunció hace unos días sus aspiraciones y opinó que “nadie conoce la Provincia como alguien que fue intendente”. 

COMENTARIOS