BRAGADO

Giustozzi presente en la reunión de concejales de la IV Sección

El Frente Renovador hizo base en esta ciudad, para debatir políticas municipales.

Los concejales del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron ayer en el Bragado Golf Club, de la ciudad de Bragado en lo que se ha denominado 1er. Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares.

Sobre la jornada de trabajo los concejales del Frente Renovador de Bragado, profesor Fernando Bevelacqua y Florencia Álvarez, informaron al respecto.

El encuentro de concejales contó con la concurrencia de legisladores municipales que el mencionado sector político cuenta en la Cuarta Sección Electoral.

En la oportunidad, se expusieron las diferentes problemáticas y cuestiones que se viven en cada distrito, para buscar entre todos posibles soluciones adecuadas a cada ciudad en particular.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del diputado nacional y exintendente de General Villegas, Gilberto Alegre y del presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, uno de los hombres que ya ha expresado su deseo de ser candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires. 

COMENTARIOS