None
CARRETERAS PELIGROSAS

Espectacular choque y vuelco en Ruta 7 terminó con un jubilado de 80 años herido

Dos autos colisionaron de frente y uno de ellos terminó con las ruedas para arriba. El tránsito permaneció cortado por casi tres horas.

A esta altura, que al describir un choque rutero no haya que hacer referencia a víctimas fatales es una bendición. El dato negro es que ese tipo de hechos no dan tregua en las carreteras que atraviesan Junín y los distritos de la región.
Ayer, pasado el mediodía, dos autos colisionaron de frente en una banquina de la Ruta Nacional 7 luego de que uno de ellos se pasara al carril contrario. La maniobra hizo que los conductores de ambos coches decidieran bajar de la calzada y circular por la vera del asfalto, donde terminaron impactando.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en el kilómetro 348 de la Ruta Nacional 7, en cercanías a la localidad de Iriarte.
Los vehículos involucrados fueron un Renault 18 guiado por Juan Antonio Garnica, un suboficial jubilado de 80 años radicado en Iriarte, y un Chevrolet Astra manejado por Hugo Blaseotto, de 43 años, quien iba acompañado por Haydée Barzola. Como consecuencia del hecho, el Renault 18 dio varios vuelcos y terminó volcado.
El accidente provocó diversas heridas en Garnica, que fue trasladado a un centro asistencial de la zona aunque su estado no revestía gravedad, lo mismo que Barzola. Blaseotto, por su parte, resultó ileso.
A raíz del choque, el tránsito permaneció cortado por casi tres horas, operativo llevado a cabo por la Policía de Iriarte y los bomberos de Juan Bautista Alberdi.

Otro accidente

Alrededor de las 14 de ayer, un camión impactó contra un guard rail luego de que el conductor del transporte se desvaneciera, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en el kilómetro 72 de la Ruta 7, sentido a Capital, y debió realizarse un corte del carril lento.

COMENTARIOS