PROGRAMA SOLIDARIO

Donaron cuatro sillas de ruedas al Hospital Interzonal

En un emprendimiento de mutua complementación y cooperación, desde marzo de 2002 la Organización B’nai B’rith Argentina y la Fundación OSDE llevan adelante el Programa Nacional de Donación de Medicamentos y Sillas de Ruedas, como un aporte solidario a las comunidades de menores recursos de nuestro país.
B´nai B´rith Argentina es la rama local de la organización judía internacional más antigua y extensa del mundo, que dedica sus esfuerzos a programas de acción social en beneficio de toda la sociedad, al diálogo interconfesional y a la defensa de los derechos humanos.
La Fundación OSDE, presente en todo el país a través de su red de filiales, pone su estructura y conocida transparencia al servicio de la distribución y efectiva entrega a hospitales públicos y centros de salud.
Tanto los medicamentos como las sillas de ruedas son donados por reconocidas fundaciones solidarias de los Estados Unidos -como Brothers Brother Foundation, Americare Foundation y Food for the Poor Foundation-.
En esta ocasión el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro” recibió una donación de cuatro sillas de ruedas, dos pediátrica, y dos para personas de talla grande.
En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades del Hospital, Dr. Claudio Ricasoli y Licenciada Cristina Tejo, como así también Mercedes Vázquez, Encargada de Fundación OSDE Filial Junín e Ignacio Armendariz, Referente RSE Filial Junín. 

COMENTARIOS