CONMOCION EN VILLAGESELL

Detienen a otro sospechoso por el crimen de la artesana

Declaraciones de testigos vinculan al sujeto con el homicidio de Cintia Filippone.

Un segundo sospechoso de tener implicancia en el brutal crimen de la artesana de la localidad balnearia de Villa Gesell fue detenido en las últimas horas cuando intentaba ingresar por la fuerza a una finca.
Según informaron fuentes policiales, se trata de un hombre de  27 años apodado “El Salteño” quien fue detenido en las inmediaciones de las calles 109 y avenida 26, de la mencionada ciudad.
El sujeto quería ingresar a una vivienda con claros fines de robo y era buscado porque algunas declaraciones de testigos lo vinculan con el crimen de Cintia Filippone, quien murió el lunes pasado delante de sus pequeños hijos -de 6 y 9 años- tras ser atacada a golpes y puñaladas en el patio de su vivienda.
Los pesquisas dieron inmediata intervención al fiscal Eduardo Elizarraga quien dispuso la detención por el delito de “Tentativa de Robo” y también en el marco de la investigación por el homicidio de la artesana de 40 años.
Por el caso ya había un detenido, un individuo apodado “El Perro” que fue apresado el pasado jueves, tras lo cual fue trasladado a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Villa Gesell, para ser notificado por el Juzgado de Garantías interviniente, ya que el fiscal Elizarraga, tendrá que fijar fecha para tomarle la declaración.
Los investigadores creen que el sujeto que fue detenido en primer lugar es el autor material del crimen, dado que una alpargata encontrada en cercanías de la casa de la víctima es suya. Lo que sorprende a los pesquisas es que en la vivienda no había ningún faltante, pese a que había objetos de valor, por lo que creen que a la mujer la mataron por otro móvil, más cercano a una venganza o ajuste de cuentas.

COMENTARIOS