None
BRUTAL AGRESIÓN

“Está muy grave y nosotros destrozados”, dijo familiar de chica golpeada en la escuela

La menor de 17 años sigue internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado por las severas lesiones en el cráneo. “Esto es minuto a minuto”, expresó angustiado Ezequiel, su hermano mayor. Hay dos jóvenes detenidas.

La menor que recibió una salvaje golpiza por parte de compañeras de la escuela el miércoles último por la noche, a la salida de la Secundaria 5, sigue internada en grave estado y con pronóstico reservado, según informaron fuentes médicas del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” –donde se encuentra internada la víctima- y Ezequiel, el hermano mayor de la chica.

“Es minuto a minuto”

“Ella está muy grave. Tenemos que esperar lo que ocurra con su evolución en las próximas 72 horas, aunque te podría decir que vivimos minuto a minuto. Cada minuto que pasa es un poquito de esperanza, pero no puedo negar que estamos destrozados”, le dijo Ezequiel anoche a Democracia.
La adolescente, de 17 años, presenta fuertes lesiones en el cráneo que representan la parte más delicada de su situación clínica actual.
Es más, los especialistas a cargo del caso estaban deliberando sobre la posibilidad de tener que recurrir a una operación.
Ezequiel contó que su hermana fue golpeada por un grupo de compañeras que concurren al establecimiento de calle Cabrera, entre Chilavert y Vuelta de Obligado, embestida que también fue sufrida por otra alumna que logró ser sacada del caos justo a tiempo por un directivo de la institución.

“Mi hermana es sincera y amable”


También dijo desconocer si la víctima mantenía una rivalidad o había protagonizado enfrentamientos previos con las agresoras.
“Mi hermana es una chica sincera y amable, pero tiene su carácter”, expresó Ezequiel, quien especulaba con que la intención de la “Patota” no haya sido agredir a su hermana sino a otra mujer y se hayan equivocado de destinataria. En tanto, por el caso hay dos femeninas arrestadas: una menor que fue enviada a un instituto de La Plata y una mayor que se encuentra alojada en la comisaría de General Pinto. No obstante, podría haber más aprehensiones, informaron anoche a Democracia fuentes allegadas al fiscal del Fuero Juvenil, José Alvite Galante. 

COMENTARIOS