None
VELADA QUE SERA TELEVISADA

Puñalef Calfín-Elías Vallejos pelean mañana en Barracas y el linqueño Chora será semifondista

Argentina Boxing Promotions, que lidera Mario Margossian, organiza una interesanta velada mañana desde las 21.30, en el Club Sportivo Barracas, sito en Avda. General Iriarte 2056 de Buenos Aires, programa que contará con televisación en vivo a través de TV Pública a partir de las 23.30 para toda Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo.
En el combate estelar de la velada, el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (16-5-3, 7 KOs), se enfrentará al ex campeón latino welter bonaerense Elías “Leo” Vallejos (13-2-1, 3 KOs), en un duelo enmarcado en categoría superligero y a la distancia de diez asaltos, que servirá de homenaje al legendario Luis Ángel Firpo, a 90 años de que fuera el “Toro Salvaje de las Pampas” quien protagonizara el último combate profesional realizado en este escenario.
 Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (7 peleas, todas ganadas, cinco por nocáut), se enfrentará al pugilista de Lincoln, Alejandro “El Loco” Chora.
Este, ganó cinco peleas (1 por fuera de combate), y perdió las dos restantes, en un enfrentamiento enmarcado en la división welter y a la distancia de seis asaltos.

COMENTARIOS