None
UBICADA EN 9 DE JULIO CASI ORDIALES

Voraz incendio en una vivienda

Un incendio de proporciones se registró ayer alrededor de las 17.30 en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio 752, esquina Ordiales, debiendo concurrir al lugar del siniestro personal del Destacamento de Bomberos Junín.
Al parecer, en la finca de la familia Fon Ortíz, el fuego se inició en la cocina ya que, presuntamente por un descuido, habría quedado sobre una hornalla un recipiente con cera para depilación.
El foco ígneo provocó daños en el techo de machimbre, en una heladera, la cocina, otros muebles, tirantes, puertas, etc., además de gran ahumamiento en distintos ambientes de la vivienda.
Luego de varios minutos de labor, los bomberos lograron controlar el fuego y regresaron al cuartel de Winter y Lavalle con la satisfacción del deber cumplido.
También ayer, los efectivos del Destacamento debieron concurrir a la granja “Nazareth”, para terminar de controlar un siniestro que allí se había generado y que fue sofocado en principio por personal del establecimiento.
Además, anoche debió ir personal de Bomberos a la Escuela de Educación Secundaria Nº 7 (ex Comercial), para controlar un escape de gas, siendo necesario evacuar el edificio, que abandonaron durante algunos minutos profesores y alumnos. 

COMENTARIOS