None
CRECIENTE INSEGURIDAD

Robaron a mano armada en una farmacia y en una empresa que realiza comisiones

Los ladrones se llevaron en ambos casos dinero en efectivo y son buscados por personal de la Comisaría Primera.

A diario se siguen registrando atracos a mano armada en nuestra ciudad y ayer alrededor de las 19, dos sujetos cometieron un “robo calificado” en la farmacia “San Jorge”, ubicada en la esquina de calles Ameghino y Adolfo Alsina, en pleno corazón del barrio “de las morochas”.
En momentos que su propietario, Lucas Verrili, y una empleada estaban en el local, ingresó un sujeto armado con una pistola 9 milímetros plateada, mientras que otro sujeto lo esperaba a bordo de una motocicleta, a metros de la Iglesia Ortodoxa “San Jorge”.
El dueño de la farmacia alcanzó a pedir ayuda y ello puso en fuga al malviviente armado, quien se apoderó de dinero en efectivo que había en la caja registradora y escapó corriendo en dirección al sitio donde estaba su compinche, huyendo ambos en la moto por Alsina, en dirección a calle Almirante Brown.
Intervino en el caso personal de la Comisaría Junín Primera, que también debió concurrir a un hecho doloso registrado casi a la misma hora en una empresa que realiza comisiones.
De allí, ladrones que no fueron identificados, se llevaron una cartera conteniendo cheques, dinero en efectivo y otros efectos, según denunció Lucas Piña en la Seccional céntrica sita en calles Gandini y Presidente Quintana.
Además, otro caso al margen de la ley se produjo en una propiedad ubicada en calles Laureles y Los Jilgueros, realizando allí también actuaciones personal de la Primera y de la Policía Científica Departa-mental, tratando de “levantar” huellas que encaminen las investigaciones. 

COMENTARIOS