None
RIVER

Ledesma entrenó y ya está listo para volver

El Lobo practicó a la par de sus compañeros y podría volver a ser titular la próxima fecha del torneo ante Olimpo.

El mediocampista central de River Cristian Ledesma, recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar las últimas tres fechas, trabajó ayer a la par del plantel y quedó a disposición del DT Ramón Díaz de cara al partido del domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.
El "Lobo" Ledesma se lesionó a los 39 minutos del primer tiempo del encuentro que su equipo perdió con Belgrano por 2 a 1, en Córdoba, por la 12ma. fecha del torneo.
De ahí en más, Matías Kranevitter lo reemplazó frente a Rafaela (2-0), Estudiantes (0-0) y Vélez (1-0).
Frente a su recuperación, el entrenador de River probará a Ledesma en el táctico de hoy y la práctica de fútbol de mañana.
Además, el riojano deberá definir quién reemplazará al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, afectado por una distensión ligamentaria de la rodilla derecha y que ya fue descartado por el médico de River, Rafael Giuletti.
Sus posibles reemplazantes son el atacante Daniel Villalva o el volante ofensivo Jonathan Fabbro. En caso de jugar el enganche, Manuel Lanzini acompañará en el ataque a Cavenaghi.
De hecho, Fabbro se ilusionó con jugar en Bahía. "Soy consciente del lugar donde estoy, y siempre trabajé para tener la oportunidad. Ahora que (Teo) Gutiérrez no va a estar, se abre una chance y espero aprovecharla", sostuvo el ex Boca y Cerro Porteño, de Paraguay.
En cambio, el "Pelado" Díaz ya resolvió que el mellizo Ramiro Funes Mori será el sustituto del zaguero central colombiano Eder Álvarez Balanta, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 

COMENTARIOS