16 Y 17 DE MAYO

Congreso de cardiología en la Ciudad

Por primera vez en nuestra ciudad se realizará un congreso de cardiología los días 16 y 17 de mayo próximos. El mismo tendrá lugar en la Unnoba y está destinado a profesionales de la salud, enfermeras, técnicos y la comunidad en general.
Una actividad importante que se llevará a cabo es un curso de reanimación cardiopulmonar para todos los interesados. La inscripción al curso es hasta el 30 de abril llamando al 236 - 4426140.
La doctora Carina Genna, especialista en cardiología, explicó: “Vamos a realizar el primer congreso de medicina en nuestra ciudad y seguro servirá de precedente para que se hagan muchos más. Lo organiza la Sociedad Argentina de Cardiología y será multidisciplinario entonces también participa la Sociedad Argentina de Medicina y la Sociedad Argentina de Pediatría. Hay mucha gente atrás de esto, contamos con la colaboración del gobierno local, del Colegio de Médicos, del Círculo Médico de Junín, de la Unnoba que nos presta las instalaciones”.
Por último, manifestó que “el día que inicia el congreso vamos a estar presentes con una carpa saludable en la plaza principal para que la gente se acerque y mida sus factores de riesgo. También vamos a entregar folletería y brindando información. La idea es llegar a todos los que más podamos”. 

COMENTARIOS