None
LIBERTADORES

El Ciclón quiere hacer historia

San Lorenzo recibirá en su casa al conjunto brasileño Gremio.

San Lorenzo intentará hoy dar un paso más hacia su máximo anhelo, la Copa Libertadores, cuando enfrente no solo a Gremio de Brasil, sino también a su propia historia, en el encuentro de ida de los octavos de final en el Nuevo Gasómetro.
El desquite tendrá lugar el 30 de abril, en Porto Alegre. Gremio superó la etapa eliminatoria como ganador holgado del Grupo 6 y uno de los mejores primeros de la etapa regular, mientras que San Lorenzo ingresó como escolta en el Grupo 2 y estuvo a punto de quedar fuera ya que la clasificación la alcanzó con un gol de Ignacio Piatti a dos minutos del final de su partido ante Botafogo (3-0).
De todos modos, el "Ciclón" superó una dura etapa en la que su rendimiento fue de menor a mayor, lo que reabre la ilusión de jugadores e hinchas, esperanzados en avanzar en este certamen que es la gran deuda histórica del club, el único de los equipos más populares de Argentina que no pudo conquistar nunca la Libertadores.
Más allá de que en el torneo argentino está a cuatro puntos de los líderes Gimnasia y River, San Lorenzo dejó buena parte de sus chances en el empate del sábado pasado contra Newell's (0-0), en un partido en el que el entrenador Edgardo Bauza dispuso una formación con suplentes, y reservó a los titulares para el choque ante Gremio. Así, el Ciclón va por su principal ilusión. 

COMENTARIOS