None
HOCKEY SOBRE CESPED

Los Miuras lidera en todas las divisiones competitivas

El representativo juninense ocupa la punta de las categorías primera, quinta, sexta y séptima tras la disputa de dos fechas del torneo oficial de AHO. Se destaca que en ninguna categoría tiene goles en contra. El sábado viaja a Chacabuco.

Luego de dos fechas disputadas del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), Los Miuras aparece en la punta de las cuatro categorías competitivas (séptima, sexta, quinta y cuarta) ya que se impuso en todos los partidos jugados y con el detalle de no haber recibido goles en contra en ninguna de las divisiones.

El último fin de semana no hubo actividad, pero viene de ganar por goleada en todas las divisiones como local ante Areco Rugby Club, entidad de San Antonio de Areco. De esta manera, se destaca que en primera y quinta los respectivos conjuntos de nuestro medio tienen un promedio de más ocho tantos por cotejo; mientras que, en sexta y séptima, ese promedio de gol a favor supera las seis anotaciones por partido.

La actividad se reanudará el sábado próximo, jugándose la cuarta fecha del torneo oficial de AHO y Los Miuras viajará a Chacabuco, donde se enfrentará a Los Marinos. En tanto, el viernes 2 de mayo se recuperará la segunda fecha, suspendida por razones climáticas, y Los Miuras viajará a Baradero en donde se enfrentará a Sportivo de esa ciudad.


Los resultados de la tercera fecha


Los resultados arrojados por la tercera fecha de AHO fueron los siguientes:

SEPTIMA DIVISIÓN: Los Miuras 4 Vs. Areco Rugby Club 0; Sportivo Baradero Vs. Los Marinos (suspendido); Banco Provincia de Pergamino 0 Vs. Racing de Chivilcoy 3; Gimnasia y Esgrima de Pergamino 7 Vs. Alianza de Colón 1; Argentino de Rojas 3 Vs. Social de Chacabuco 0; Sirio Libanés de Pergamino 1 Vs. Porteño de Chacabuco 2; y Viajantes de Pergamino 0 Vs. Náutico de San Pedro 9. Libre: Sports de Salto.

SEXTA DIVISIÓN: Los Miuras 5 Vs. Areco Rugby Club 0; Sportivo Baradero Vs. Los Marinos (suspendido); Banco Provincia de Pergamino 0 Vs. Racing de Chivilcoy 0; Gimnasia y Esgrima de Pergamino 6 Vs. Alianza de Colón 0; Argentino de Rojas 3 Vs. Social de Chacabuco 0; Sirio Libanés de Pergamino 0 Vs. Porteño de Chacabuco 0; y Viajantes de Pergamino 0 Vs. Náutico de San Pedro 4. Libre Sports de Salto.

QUINTA DIVISIÓN: Los Miuras 9 Vs. Areco Rugby Club 0; Sportivo Baradero Vs. Los Marinos (suspendido); Banco Provincia de Pergamino 0 Vs. Racing de Chivilcoy 4; Gimnasia y Esgrima de Pergamino 3 Vs. Alianza de Colón 0; Argentino de Pergamino 0 Vs. Social de Chacabuco 2; Sirio Libanés de Pergamino 5 Vs. Porteño de Chacabuco 1; y Viajantes de Pergamino 1 Vs. Náutico de San Pedro 1. Libre: Sports de Salto.

PRIMERA DIVISIÓN: Los Miuras 5 Vs. Areco Rugby Club 0; Sportivo Baradero Vs. Los Marinos (suspendido); Banco Provincia de Pergamino 2 Vs. Racing de Chivilcoy 4; Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 Vs. Alianza de Colón 0; Argentino de Rojas 2 Vs. Social de Chacabuco 1; Sirio Libanés de Pergamino 2 Vs. Porteño de Chacabuco 0; y Viajantes de Pergamino 0 Vs. Náutico de San Pedro 1. Libre: Sports de Salto. 

COMENTARIOS