None
SARMIENTO 1 – BROWN (A) 0

El Verde viajará el viernes a Corrientes

El vuelo está programado para la noche de ese día. El encuentro frente a Boca Unidos se disputará el próximo domingo.

Sarmiento visitará a Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo, desde las 16, según los horarios difundidos la semana pasada y que seguramente serán ratificados hoy en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Pero, por cuestiones de programación de vuelos, el plantel verde deberá partir de nuestra ciudad el próximo viernes por la tarde y así abordar un vuelo que saldrá a las 23.
Por lo tanto, los jugadores del club de nuestro medio tendrán la oportunidad de cerrar el trabajo previo al encuentro con algunos movimientos en la jornada del sábado.

Aclaración

Ante la aparición de correos, facebook y twitter invocando ser “oficiales” del Club Atlético Sarmiento, la comisión directiva de la institución emitió un comunicado donde informó y aclaró lo siguiente:
“1-no posee ninguna de las redes sociales nombradas anteriormente
2-  La información de prensa para los medios se hace a través de la dirección de prensa: [email protected]
3- La información para el público en general se da a conocer a través de la página oficial: www.sarmientodejunin.com.ar
4- La información a los socios, que poseen correo electrónico, se les envía newletter
Por lo tanto  la comisión directiva desacredita a los medios digitales y redes sociales  que no se nombraron anteriormente”.

Barbosa

El ex defensor de Sarmiento y actualmente en Brown de Adrogué, Joel Barbosa, que venía cumpliendo un aceptable partido, debió salir al finalizar el primer tiempo por una dolencia muscular en su pierna izquierda. En su lugar ingresó Matías Cortave.

Aguilar

El marcador de punta, Pablo Aguilar, mostró algunas dudas sobre si estará en condiciones de volver al equipo para el partido contra Boca Unidos de Corrientes, por la 35ta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional. Todavía presenta molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince como consecuencia de un golpe.

Minuto de silencio

Antes del inicio del partido, se realizó un minuto de silencio en homenaje al recientemente fallecido, Alberto Félix Teyeldín (de 69 años), quien se desempeñó como control en los partidos de la Primera “B” Nacional de Sarmiento hasta días antes de su deceso.

Arbitraje

Un aceptable trabajo realizó el debutante árbitro bahiense Sergio Testa y sólo se le puede criticar algunos foules que no sancionó. Las amonestaciones fueron para: Damián Canuto, Franco Coria y Diego Diellos, en Sarmiento; y Santiago Echeverría, en Brown. Cabe destacar que, Canuto llegó a la novena amarilla en la temporada.

COMENTARIOS