“B” NACIONAL

Independiente va por el tercer puesto

Independiente visitará hoy a Crucero del Norte en un partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, en el cual tendrá la posibilidad de regresar a la tercera posición si consigue una victoria.
El partido se iniciará, a las 20.30, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, será arbitrado por Fernando Rapallini, irá televisado por la TV Pública y, si el conjunto de Avellaneda gana el cotejo se subirá al tercer puesto, uno de los cuales da un ascenso.
Independiente tiene 50 unidades -dos menos que Instituto, equipo que por ahora tiene la privilegiada tercera ubicación, pero que viene de caer ante Unión- y se medirá con Crucero del Norte, elenco que suma 49 puntos y si se queda con el triunfo, compartirá puesto con Instituto

Ganaron los locales

Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano y Sarmiento ganaron ayer sus partidos frente a Patronato, Ferro y Brown de Adrogué, respectivamente, por la trigésimo cuarta fecha del Campeonato de Fútbol de Primera B Nacional.
De esta manera, salió Sportivo Belgrano de la zona del peligro, sumó Talleres para su promedio -aunque no salió de la zona roja- y bajó unas centésimas Brown de Adrogué.
Quedaron comprometidos y en una misma línea, Aldosivi de Mar del Plata, Almirante Brown, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el mencionado Talleres y Villa San Carlos.
El conjunto “tallarín” se impuso como local por 3 a 1 a Patronato, en tanto que Sportivo Belgrano y Sarmiento ganaron por 1 a 0 sus compromisos con Ferro y Brown, respectivamente.
Ignacio Boggino había colocado en ventaja a Patronato, pero Ezequiel Barrionuevo y luego Cristian Pavón en dos ocasiones, convirtieron los goles del elenco cordobés.
Para Sportivo Belgrano marcó Insaurralde y el gol de Sarmiento fue de Ramiro López.

Próxima fecha

La 35ta fecha de la “B” Nacional tiene un programa tentativo, a confirmarse hoy, y es el siguiente
Sábado 26 de Abril: a las 15 (por TV), Defensa y Justicia - Crucero del Norte; a las 15.30,  Douglas Haig - San Martín de San Juan y Brown de Adrogué - Talleres de Córdoba; a las 19, Patronato - Unión; y, a las 20, Aldosivi - Villa San Carlos.
Domingo 27 de Abril: a las 16 (por TV), Independiente Rivadavia - Huracán y Boca Unidos de Corrientes - Sarmiento; a las 17, Instituto - Almirante Brown; y, a las 20, Ferro Carril Oeste - Gimnasia de Jujuy.
Lunes 28 de Abril: a las 20.30 (por TV), Independiente - Sportivo Belgrano de San Francisco.
A confirmar (por TV): Atlético Tucumán - Banfield.

COMENTARIOS