TORNEO FINAL

Gimnasia busca treparse arriba en la tabla

Dos partidos cerrarán hoy la 15º fecha del Torneo Final. En uno de ellos, Gimnasia podría quedar ubicado como líder (junto a River) del torneo a cuatro fechas del final. Para eso, deberá vencer a All Boys, en La Plata. Además, en un duelo de dos protagonistas de la lucha por escapar del descenso, Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Atlético Rafaela.
En el Lobo se producirá el regreso del lateral derecho Facundo Oreja (cumplió la sanción que arrastraba) en lugar de Gastón Díaz, mientras que Facundo Pereyra será uno de los atacantes, en reemplazo del colombiano Luis Peralta, aquejado por una ligera molestia.
Por el lado de All Boys, el técnico Ricardo Rodríguez, apostará a la realización de tres cambios: Agustín Torassa en lugar de Nicolás Cabrera; Pedro Diehl ingresará por Fernando Sánchez y Javier Cámpora entrará por Alejandro Barbaro.
Mientras tanto, en Medonza, Godoy Cruz buscará el triunfo que le permita engrosar su promedio. Por su parte, Rafaela, que suma 15 unidades, necesita volver a ganar para no comprometerse más con el promedio. 

COMENTARIOS