None
EN SAN MARTÍN Y ESCRIBANO

Violento choque de autos

Ayer, cerca de las 4, en avenida San Martín y Comandante Escribano, se produjo una violenta colisión entre dos autos, cuando impactaron, por causas que son objeto de investigación, un Fiat Regata y un Peugeot 307, cuyos conductores -afortunadamente- solo sufrieron golpes y escoriaciones leves, al igual que la mujer que acompañaba al conductor del primero de los vehículos.     
Al parecer, uno de los dos rodados habría cruzado cuando el semáforo estaba en rojo para su carril y los dos rodados presentaron deterioros de magnitud en sus estructuras.

Dos heridos en la 188


También de madrugada, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 188, en la altura del kilómetro 250, a una legua del acceso “Guerino Ángel Volpe” que une esa carretera con la ciudad de General Pinto.
En ese lugar, colisionaron un camión Mercedes Benz modelo LS 1633-45/41 y una utilitaria Renault “Kangoo”, patente NLK-106, conducida por Jorge Nolberto Paz, de 60 años de edad, a quien acompañaba Miguel Ángel Esteban, de 33 años, ambos residentes en General Villegas.
Los citados se dirigían en dirección Lincoln-General Pinto y por causas que se tratan de determinar, la “Kangoo” colisionó con la parte trasera del semirremolque arrastrado por el camión Mercedes Benz, patente SYG-973, tras lo cual el rodado de menor porte volcó espectacularmente.
El transporte de cargas era guiado en la misma dirección que la Renault por Fabián Alejandro Barcia Pons, de 46 años, residente en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.
Como consecuencia del fuerte impacto, quienes iban en la utilitaria debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto, constatándose que Esteban y Páez presentaron heridas leves, mientras que Barcia Pons resultó ileso. 

COMENTARIOS