None
ATLETISMO

Nicoleños y juninenses brillaron en la ciudad de Villa Constitución

Subieron al podio los atletas de Junín, Héctor “Cacho” Reyes, Ezequiel Luján, Leonardo Frías y Juan Carlos Suárez.

Se realizó la tercera edición de “Corre por la vida”, prueba nocturna que tuvo lugar en la ciudad santafecina de Villa Constitución, con un éxito total en cuanto a participación de deportistas.
La prueba principal fue de 8 kilómetros por calles céntricas y del puerto, junto con la competencia Integración de 4 kilómetros para que todos participen y también una mini-prueba para los más pequeños, todo con un solidario: Recaudar fondos para Cáritas Argentinas.
Unos 500 inscriptos con cupo completo, le pusieron digno marco a esta prueba atlética, que de a poco va tomando fuerza y pone a la ciudad santafesina como gran sede para eventos de este tipo, también demostrado hace algunas semanas con la concreción del segundo duatlón, también con gran concurrencia.
En cuanto a lo deportivo, la competencia pedestre se realizó con agradable clima (15 grados de temperatura), lo que permitió el desarrollo fluído de la misma.
En cuanto a los resultados, el mítico atleta Gastón Benítez, de San Nicolás, se quedó con el primer puesto, seguido por Cristian Rubiola y Martín Salvatierra.
En damas, la ganadora fue María Florencia Armoa, seguida de María de los Ángeles Troffe y en tercer lugar llegó Amankay Farías, del grupo Atletas del Monte.
También participaron exponentes de Junín y los representantes de nuestra ciudad que subieron al podio fueron Héctor “Cacho” Reyes, Ezequiel Luján, Leonardo Frías y Juan Carlos Suárez.

COMENTARIOS