None
ENCUENTRO

Medina en encuentro por la Educación

El 14 de abril último, el intendente José María Medina participó junto a otros colegas intendentes de la Cuarta Sección Electoral, del primer Encuentro Nacional de Infraestructura en Educación para Municipios.
La reunión de trabajo fue convocada por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, acompañado por el viceministro Jaime Perczyk; el director nacional de Políticas Socioeducativas, Alejandro Garay; y la directora de Infraestructura del Ministerio, Patricia Morales.
La actividad tuvo por objetivo la presentación de la operatoria de playones deportivos y jardines maternales a ejecutar por el nivel municipal de gobierno, según lo establecido en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016.
Asimismo, el encuentro sirvió para monitorear el estado de situación, en cada una de las jurisdicciones, de las metas acordadas en materia de proyectos, obras y equipamiento que surgen de los convenios ya suscriptos por la cartera educativa nacional y los municipios. 

COMENTARIOS