None
ARGENTINO A

Descendió Rivadavia (L)

Cayó sobre el final por 1-0 como local ante Cipolletti de Río Negro y en la temporada 2014/15 jugará en el argentino “B”.

Rivadavia de Lincoln perdió por 1-0 en su campo de juego contra Cipolletti de Río Negro por la octava fecha, tercera de las revanchas, de la Zona “A” de la Reválida del Argentino “A”.
Esta derrota, que sufrió con un gol que le marcaron en tiempo adicional, significó el descenso del albirrojo al Argentino “B”, donde jugará en la temporada 2014/15.
La gran levantada exhibida en el 2014, de la mano de la dirección técnica de Fabio Schiavi, no le alcanzó finalmente al representante de la Liga Deportiva del Oeste después de la pobre campaña realizada en la primera parte del certamen en el 2013.
Rivadavia de Lincoln buscó en desnivel en casi todo el encuentro, aunque no siempre con claridad, fruto de los nervios que sabía que solo le servía ganar para conservar chances de salvación. Incluso tuvo la más clara ocasión para ponerse arriba en el marcador durante el segundo tiempo con un penal y el disparo de Matías Caro fue rechazado por el arquero Guillermo Ferreiro, la pelota dio en el travesaño y finalmente despejó el fondo visitante.
Con un albirrojo jugado en ataque cuando el partido se moría, Cipolletti se encontró con espacios y terminó por llevarse el triunfo.
En el otro cotejo por esta fecha, jugado el viernes, Unión de Mar del Plata y Deportivo Maipú de Mendoza empataron en un gol.
De esta manera, las posiciones para el descenso son las siguientes: Cipolletti 43 puntos; Unión de Mar del Plata 35; Deportivo Maipú 33; Gimnasia y Tiro 30; y Rivadavia de Lincoln (descendido) 24.

COMENTARIOS