PROVINCIALES

Comienza el juicio al acusado de violar a dos jóvenes y a su hija

Un hombre de 35 años comenzará a ser juzgado mañana lunes, acusado de las violaciones de su hija de 11 años, quien tuvo una beba; de una joven que volvía del trabajo y de una estudiante de Periodismo que regresaba de un recital, que luego lo reconoció y permitió su detención en el partido bonaerense de Merlo.
Según informaron fuentes judiciales, el imputado es Julio César L., quien será sometido a juicio desde las 9 en los tribunales situados en Almirante Brown, esquina Colón, de Morón.
 El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Morón, integrado por Carlos Torti, Rodolfo Castañares y Pedro Rodríguez.
 La parte acusadora estará representada por la fiscal de juicio Paula Salevsky, el abogado de las víctimas será Rolando Landolfi y el acusado estará defendido por el letrado Pablo Carpanetto.
 Julio César L., actualmente detenido en el penal de Sierra Chica, llega a juicio acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo de parentesco, abuso sexual con acceso carnal (dos víctimas) y robo agravado por uso de arma".
El acusado fue apresado el 6 de marzo del año pasado, cuando la última de las chicas abusadas se lo encontró de casualidad en el colectivo y llamó a la Policía para pedir que lo detuvieran. Los policías inmediatamente salieron en su búsqueda y lograron apresarlo en el barrio Agustín Ferrari, también de Merlo.  

COMENTARIOS