None
TNA

Ariel Vivas: “La pasamos muy mal en Santa Fe”

El presidente de Ciclista Juninense informó sobre hechos de violencia ocurridos en la visita a Unión por los play off.

El titular del club Ciclista Juninense, Ariel Vivas, ofreció ayer una conferencia de prensa para informar sobre los hechos acaecidos en Santa Fe de la Vera Cruz en oportunidad de los juegos 3 y 4 de Ciclista Juninense ante Unión.
“Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con revanchismo ni ningún otro tipo de cosas que a la gente se le cruce por la cabeza. Debemos alentar sanamente porque nos han informado medio duro, así que la idea es llenar la cancha y demostrarle al país que los agresivos no somos nosotros. Ciclista debe y va a ganar en la cancha el lunes porque es más equipo.
Para nosotros pagar 6000 pesos de multa es un dineral. No fuimos a hotel allá, paramos en cabañas, nos hicimos de comer en fin, tratamos de abaratar  costos. Viene la TV y debemos dar el ejemplo.
Ahora les voy a contar lo que pasamos en Santa Fe. Cuando llegamos nos trataron muy mal. Acá no fue tan grave lo que sucedió. El americano dio la vuelta olímpica festejando el triunfo y Farías nos festejó todos los triples. Entonces la gente se pone del mal humor porque perdió y reacciona.
Cuando llegamos nos mandaron a doce personas a dos cabinas que tienen en la parte de arriba del estadio. Yo estaba con el Migui, Guillermo Tamburini, Chuny Merlo y otra gente amiga. Pusimos unas sillas y no pudimos ver el partido ni un  minuto, ni un tiro al aire. En el segundo cuarto irrumpieron ocho barras bravas y la pasamos muy mal. Pensábamos que nos mataban a todos. Menos mal que estaba Gustavo Porto y Tito, otro dirigente de allá, nos escoltaron a la salida. El último partido nos sacaron como perros. A la primera esquina que doblamos nos rompieron el vidrio del micro. Había ocho policías y hoy (por ayer) fui a hablar con Sarco a la mañana y nos quieren poner 30 policías adicionales a los 12 de seguridad nuestros. No va a venir público visitante y esto es un gastadero de plata. Cuando vos vas a afuera ves 8 policías en 3000 personas. Un disparate.

Miguel Had: “Acá se juega al básquet, no somos barrabravas”


El día anterior no fuimos a entrenar por seguridad de los jugadores porque nos habían advertido que la íbamos a pasar mal. Cuando entramos el día del partido había una mala predisposición inclusive de dirigentes que vinieron a Junín y acá los tratamos bárbaro. Los mismos dirigentes fogoneaban el maltrato allá. La misma voz del estadio antes de presentar el plantel arengaban a la gente felicitando a los hinchas y periodistas que salvaron sus vidas en Junín. Yo creo que se les fue la mano. Acá no fue una guerra ni nada raro. Nosotros fuimos a jugar un partido, no a una guerra. Pero ni siquiera pudimos cubrir al equipo nuestro. Tomamos conocimiento que en el entretiempo Cosolito, Reinick y Vildoza fueron a golpear las puertas del vestuario nuestro para provocar. Ciclista quiere que el lunes sea una fiesta del básquetbol porque acá jugamos al básquet, no somos barrabravas”.

Los árbitros


La AdC designó al bahiense Javier Sánchez, el capitalino Cristian Salguero y el chubutense José Luis Lugli para controlar el partido de mañana lunes en el Chuny Merlo, Televisado desde las 22 por TYC Sports.

Las entradas

Populares socios $ 30 y no socios $ 50. Plateas socios $70 y no socios $ 90.

Victoria Verdirroja en Zárate

Ciclista Juninense derrotó anoche a Náutico de Zárate por 81-70 en el contexto de la Liga Provincial de Juveniles.

COMENTARIOS