PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento irá con un cambio ante Brown (A)

Franco Coria volverá desde el inicio y reemplazará al suspendido Daniel Delgado. El plantel cierra hoy la preparación.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento siguió ayer por la tarde con la preparación para recibir mañana a Brown de Adrogué, a partir de las 19, por la 34ta fecha del campeonato de la divisional.
Según lo observado en el entrenamiento, el técnico Marcelo Fuentes hará un solo cambio respecto al equipo que empató en un gol con Patronato de Paraná el pasado sábado. Recuperado de una lesión muscular, el zaguero central Franco Coria regresa al conjunto titular y sustituye a Daniel Delgado, quien fue expulsado ante los entrerrianos y suspendido por un cotejo.
También el marcador de punta, Pablo Aguilar, está en condiciones de reaparecer luego de un esguince en el tobillo izquierdo y hoy se resolverá si ocupará un lugar entre los suplentes para el cotejo contra el tricolor.
Precisamente, en la mañana de hoy se llevará a cabo el cierre de la preparación y el entrenador Fuentes confirmará los futbolistas que se sumarán a la concentración de esta jornada junto a los que arrancarán desde el inicio ante Brown de Adrogué.

El equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, Sarmiento formará mañana con Brown de Adrogué de la siguiente manera: Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Franco Coria y Diego Martínez; Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Damián Canuto, Ramiro López y José Tamburelli; y Diego Diellos.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2013/2014 son las siguientes: Silvio Iuvalé 4; Damián Canuto, Lucas Ischuk, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga 3; Yamil Garnier 2; Juan Manuel Azil, Ignacio Cacheiro, Franco Coria, Daniel Delgado, Michael Etulain, Mauricio Ferradas, Juan Ignacio López, Diego Martínez, Martín Prost, Nicolás Sánchez y Sergio Sena 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Venta de entradas

Las entradas para el partido de Sarmiento-Brown de Adrogué se venderán el mismo día del partido, es decir mañana, a partir de las 16, por las boleterías de Avenida Arias. A su vez, en el mismo lugar, se podrán abonar las cuotas sociales.

Domingo 27, en Corrientes

Tras el partido de mañana, Sarmiento volverá a jugar el domingo 27 de este mes y visitará a Boca Unidos de Corrientes, según la programación tentativa difundida en esta última semana de la 35ta fecha de la Primera “B” Nacional. 

COMENTARIOS