None
INSEGURIDAD URBANA

Robaron a mano armada un locutorio ubicado en Rivadavia e Ituzaingó

Los malhechores eran tres y terminaron escapando en una motocicleta, sin que se los haya podido atrapar ni identificar.

Un par de jóvenes, junto a un cómplice que los aguardaba en las inmediaciones, ingresaron a robar cerca de las 19 de ayer al locutorio y maxikiosco “Datel” ubicado en avenida Rivadavia e Ituzaingó de Barrio Belgrano, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Uno de los malvivientes habría exhibido un arma de fuego calibre 22 y tras apoderarse de una fuerte suma de dinero terminaron escapando junto a su compinche, haciéndolo en la moto en la que los aguardaba el otro marginal, una motocicleta tipo YBR, con el cual huyeron en contramano por Ituzaingó, hacia Belgrano, según datos que habrían aportado testigos.
Enseguida se dio aviso a personal de la Seccional a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera y se montó un rápido operativo, pero no se pudo aprehender a los tres delincuentes.

Dos demorados

Si se interceptó y se condujo a sede policial a dos jóvenes que fueron sorprendidos en actitud “sospechosa” en las inmediaciones, en Rivadavia entre Ituzaingó y Comandante Seguí, pero luego se constató que no eran los ladrones que ingresaron a “Datel”, aunque si ambos muchachos tendrían antecedentes por otros hechos delictivos, según trascendió.
En la Comisaría a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.), con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
También efectivos de esa repartición policial investigan un ilícito que se originó en la víspera en un local comercial del rubo zapatería, ubicado en la avenida Pastor Bauman al 500.

COMENTARIOS