None
DIRIGENTES BARRIALES

Piden más compromiso de fomentistas locales

El próximo viernes, a las 20.30, en la sede fomentista de Pueblo Nuevo (España 475), se llevará a cabo la asamblea general ordinaria para elegir la nueva comisión directiva de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín.
Con miras a ese acto, el actual presidente de la institución, Sergio Pardini, reclamó mayor “participación y compromiso” de los dirigentes a cargo de las sesenta entidades vecinales –una por barrio- para que el ente matriz que las nuclea no pierda peso ante las autoridades políticas.
“Hace  tres años que venimos medio desencontrados, pero el 25 de abril es una gran oportunidad para que el fomentismo de Junín se junte y armemos una Federación activa y fuerte”, dijo Pardini.
El referente de Nuestra Señora de Fátima dijo no saber “si es un error un acierto” el hecho de que la Federación esté compuesta por los presidentes de las distintas sociedades de fomento, a los que encima les cuesta juntarse. “Todos tienen sus actividades privadas, sus cosas y también es posible que haya un poco de falta de compromiso para asumir la responsabilidad. La Federación tiene que contar con su propia sede y con personería jurídica para acceder a cosas que hoy no tiene, por eso el viernes que viene es una chance muy importante para que el fomentismo se una y empiece a mostrarse compacto hacia adelante”, expresó. 

COMENTARIOS