None
FÚTBOL LOCAL

Moreno derrotó a Origone y pelea arriba

Mariano Moreno sumó otro triunfo al derrotar por 3-1 a Origone y se afirma en la pelea arriba. Quedó en el segundo lugar, con un punto menos que el líder, Rivadavia de Junín.
Por su parte, el conjunto de Agustín Roca no puede levantar cabeza en el certamen y acumuló el quinto traspié en el mismo número de presentaciones.
Rápidamente el conjunto morenista inclinó el encuentro a su favor. Antes de los diez minutos ya se imponía por 2-0. En una acción en base a velocidad, Facundo Parodi abrió el marcador sobre el minuto ocho. Un minuto más tarde, este mismo valor albinegro capitalizó un centro y marcó el segundo gol con tiro a la derecha del guardameta Reynoso.
En el resto del primer tiempo, el juego del conjunto dueño de casa siguió siendo superior y tuvo oportunidades como para irse mucho más cómodo al descanso, pero no definió.
Los dirigidos técnicamente por Alberto Are no encontraban claridad a la hora de manejar la pelota y le costaba progresar en ataque.
El inicio del complemento mostró una variación en el desarrollo del partido porque Origone mostró una mayor actitud ofensiva y así se puso a tiro del empate. Una linda acción de Claudio Cuello, quien fue víctima de un penal y el propio jugador rojinegro se encargó de cambiarlo por gol cuando se jugaba el minuto ocho.
Sin embargo, con el correr de los minutos, los visitantes fueron perdiendo gravitación en ataque, Moreno volvió a tener el control del juego y lo terminó por liquidar en el minuto cuarenta y cuatro. Una habilitación para Simón Romero, que le pegó ingresando al área grande y logró el tercero gol del local.

COMENTARIOS