None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras goleó en todas las categorías

Los equipos representativos del club juninense jugaron como locales ante Areco Rugby Club. Fin de semana de descanso.

El pasado sábado se jugó la tercera fecha del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y las chicas de Los Miuras recibieron a Areco Rugby Club, entidad de la ciudad de San Antonio de Areco, en todas las divisiones.
Los equipos de nuestro medio ganaron con facilidad en todas las categorías competitivas. Además, se disputaron encuentros en octava, novena y décima divisiones, que juegan en forma recreativa.
Los resultados de las categorías oficiales fueron los siguientes:
SÉPTIMA DIVISIÓN: Los Miuras 4 (Francina Salvatierra -2-, Catalina Mugavero y Lara Sousa) Vs. Areco R.C. 0
SEXTA DIVISIÓN: Los Miuras 5 (Dolores Tayaldi -3- y Francina Salvatierra -2-) Vs. Areco RC. 0
QUINTA DIVISIÓN: Los Miuras 9 (Juana Tayaldi -4-, Ailen Aguilar –2-, Camila Velasco -2- y Eugenia Zielke) Vs. Areco RC. 0.
PRIMERA DIVISIÓN: Los Miuras 5 (Agustina Suárez -2-, Virginia Pasquinelli, Ailen Aguilar y Valentina Videla) Vs. Areco RC 0.
Este fin de semana habrá descanso. La actividad se reanudará el sábado 26 de este mes, jugándose la cuarta fecha del torneo oficial de AHO y Los Miuras viajará a Chacabuco, donde se enfrentará a Los Marinos. En tanto, el viernes 2 de mayo se recuperará la segunda fecha, suspendida por razones climáticas, y Los Miuras viajará a Baradero en donde se enfrentará a Sportivo de esa ciudad.

COMENTARIOS