RECLAMA RESULTADOS

El massismo le puso plazo a Scioli ante la inseguridad

El Frente Renovador salió ayer a meterle presión a la Provincia en el marco de la emergencia en Seguridad, y consideró que el gobernador Daniel Scioli “tiene 60 días” de  plazo para empezar a dar respuestas concretas a los habitantes de la Provincia en materia de lucha contra el delito.
“Scioli tiene 60 días”, remarcaron fuentes del massismo, cuando se les consultó qué plazo tiene el mandatario provincial para mostrar avances en el combate contra la inseguridad y el narcotráfico, a los ojos del Frente Renovador.
En medio de esa presión opositora, el gobierno bonaerense salió ayer a difundir los resultados obtenidos en la lucha contra el delito en las dos primeras semanas de vigencia de la emergencia en seguridad.
En ese contexto, el diputado y referente del sector, Sergio Massa,  encabezará el próximo martes una reunión con intendentes para analizar la problemática de la seguridad, y hacia el fin de semana entrante tiene previsto viajar a Corrientes para retomar sus gestiones con dirigentes de los distintos distritos electorales del  país.
El ex intendente de Tigre se mostrará también con el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el próximo miércoles en el marco de un encuentro con especialistas en el sector de la  salud, y el jueves encabezará un acto para inaugurar obras.
Tras el anuncio de Scioli de decretar la emergencia de seguridad, el pasado 5 de abril, Massa manifestó su “voluntad de acompañar todo lo que tenga que ver con mejorar la  seguridad de la gente”, pero planteó que en el Frente Renovador esperan que “haya un seguimiento y que se dé información a la gente de los  resultados”.
“Que después de 6 años de gobernación, Scioli haya reconocido  la gravedad de la situación de seguridad, y que haya asumido la responsabilidad que tiene en la lucha contra la inseguridad es un  paso importante, pero debe venir de políticas concretas”, remarcó  Massa en aquél entonces.
El diputado nacional presidirá el próximo martes una reunión  con intendentes afines para evaluar la situación de la inseguridad  y compartir experiencias tendientes a revertir el delito.
El encuentro se realizará en San Fernando, municipio que conduce Luis Andreotti, otro de los integrantes del Frente Renovador.
Por otra parte, en la agenda del diputado nacional figuran nuevos viajes al interior del país, que comenzarán con una visita a Corrientes, y luego a Chubut y a Misiones.
El próximo viernes Massa tiene previsto viajar a Corrientes donde volvería a mostrarse con el gobernador radical Arturo Colombi.

COMENTARIOS