None
ARSENAL

Martín Palermo: "Estamos muy contentos de venir a Arsenal"

El exgoleador de Boca estuvo a cargo del plantel con sus ayudantes, Schiavi y Abbondanzieri; mañana debuta ante el Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador Martín Palermo fue presentado oficialmente ayer como nuevo entrenador de  Arsenal y se mostró "contento" de asumir en el elenco de Sarandí con el cual tendrá su debut el próximo domingo frente a Lanús,  equipo dirigido por su amigo Guillermo Barros Schelotto.
"Estamos muy contentos de venir a Arsenal y estamos con muchas expectativas por jugar cosas importantes", señaló el flamante  técnico quien luego afirmó: "En un mes tenemos cinco de campeonato y dos de la Copa Liberadores, así que tenemos que prepararnos en ese sentido".
En una conferencia de prensa brindada tras su primer entrenamiento en Arsenal, Palermo señaló: "Es una motivación jugar la Copa para muchos jugadores del club y haber pasado la primera parte de grupo. También es motivante para nosotros mismos estar en esta instancia del certamen".
Al ser consultado acerca del conjunto de Sarandí, el técnico indicó: "Arsenal es un equipo con protagonismo. Hay que convencer a los jugadores del potencial que tienen y hay que volver a hacerse fuerte como local".
Palermo estará acompañado por Rolando Schiavi y Pablo Lenci, quien fue ayudante de campo de Claudio Borghi durante su época en  Boca, y viene de acompañarlo en Godoy Cruz, mientras que Roberto Abbondanzieri será el entrenador de arqueros.
En este nuevo desafío tendrá un partido de estreno "especial" ya que debutará el próximo domingo a las 17 como local ante el  Lanús de su amigo Guillermo Barros Schelotto por la decimoquinta fecha del torneo Final.
"Debutar ante Lanús es especial porque está Guillermo del otro lado. Ya nos enfrentamos y estamos 1 a 1 porque ellos ganaron en  Mendoza y nosotros dirigiendo a Godoy Cruz les ganamos en Lanús. Ellos también tienen Copa, pero tienen un gran plantel y nosotros tenemos que hacernos fuerte y hacer valer nuestra localía", dijo.
Además Palermo manifestó que cuando le ofrecieron hacerse cargo ya se había ido Gustavo Alfaro mientras que reveló: "No tuvimos dudas ni complicaciones para llegar a un acuerdo". 

COMENTARIOS