None
RIVER

Ledesma o Kranevitter es la duda

El entrenador Millonario entrenó ayer al equipo a puertas cerradas y todavía no tiene el once para enfrentar a Vélez.

El entrenador de River, Ramón Díaz, mantiene la duda entre Cristian Ledesma y Matías Kranevitter para ocupar un lugar en el mediocampo con miras al partido de mañana ante Vélez.
Si bien se especuló con la posibilidad de que el técnico volviera a poner a Augusto Solari en el lateral derecho para tener más salida por ese sector, como hizo ante Atlético de Rafaela, jugará nuevamente Gabriel Mercado, quien recuperó la titularidad en el 0-0 del miércoles frente a Estudiantes de La Plata.
Ledesma ayer se entrenó con normalidad, pero Ramón Díaz decidirá si lo incluye entre los once mañana, cuando tenga en su poder los estudios médicos a los que iba a someterse el "Lobo" para determinar si -tal como parece- está totalmente recuperado de la contractura en el isquiotibial derecho que le impidió estar en los últimos dos partidos.
En la práctica de ayer, a puertas cerradas, Díaz no paró ningún equipo, pero fuentes del cuerpo técnico dejaron trascender que el único cambio podría ser el regreso de Ledesma por Kranevitter. El posible once sería: Chichizola; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma o Kranevitter, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. 

COMENTARIOS