LOCALES

Importante crecimiento de los artesanos en el MAJ

Aumenta la cantidad de productores independientes en el Mercado Artesanal de Junín.
El Mercado Artesanal Junín (MAJ) fue creado con la intención de darle un espacio a los artesanos de la ciudad para que puedan vender sus productos. De esta manera año atrás año son varios los artesanos que se suman a este local acrecentando de manera significativa la oferta de productos.
Tal es así que hace poco tiempo se comenzó a ampliar el MAJ y se está trabajando en la parte superior de dicho lugar para poder contar con mayor espacio y así tener una mejor distribución de los productos para una mejor visualización por parte de los vecinos de los mismos.
Este espacio le permitió a los artesanos de Junín poder exhibir sus productos y que los conozca no solo la gente de nuestra ciudad, sino también de la zona. Lo cual significó un gran crecimiento para los mismos ya que no solo venden sus mercaderías en el MAJ sino que logran hacer contactos para futuras ventas.
Actualmente el Gobierno Local está impulsando el proyecto “Manos en el Taller” con el objetivo de darle mayor difusión a los artesanos que participan del MAJ. La idea es visitar a los artesanos en sus talleres y que ellos cuenten qué es lo que hacen y muestren su lugar de trabajo. 

COMENTARIOS