POLITICA

"El PJ en 2015 se va a tener que acostumbrar a ser oposición"

Lo aseguró el presidente del radicalismo, el senador Ernesto Sanz, quien anunció un "final de ciclo" de la actual gestión peronista en el Gobierno.

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, sostuvo este viernes que el lanzamiento del Frente Amplio Unen será "la noticia más relevante de la política de este año" y que "el PJ se va a tener que acostumbrar a ser oposición a partir de 2015".


"Se están teniendo que acostumbrar a algo que nunca tuvieron en sus manos, que es la administración de un final de ciclo propio. Creo que el PJ se va a tener que acostumbrar a ser oposición a partir del 2015", aseguró Sanz en declaraciones periodísticas.


Indicó, al respecto que la presentación del Frente Amplio Unen, "es la noticia más relevante de la política de este año" y que "ya no habrá una agenda del gobierno que pueda obligar sino que va a haber una agenda diferente".


"Estamos constituyendo este Frente para que la sociedad tenga la posibilidad de tener una alternativa potente y atractiva. Vamos a enfrentar y traer soluciones para los tres grandes problemas que tiene la Argentina: inseguridad, narcotráfico y corrupción.


Tanto en la década del 90 como ahora, el gobierno tiene las mayores responsabilidades en que nuestro país sufra la decadencia que nos lleva a este escenario", apuntó Sanz. 


COMENTARIOS