PROYECTO EN LA UNNOBA

Agro: mejoras en semillas

El 30 de abril, a las 18, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”, se darán a conocer los resultados alcanzados.

El 30 de abril, a las 18, en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la Unnoba se darán a conocer resultados alcanzados en los proyectos del Plan de Mejora Competitiva del Cluster de la Semilla, iniciativas que contaron con el apoyo y financiamiento del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación.
La convocatoria es abierta a todos aquellos que están interesados en la producción agropecuaria, productores, asesores técnicos, estudiantes. El encuentro está orientado especialmente a criaderos, semilleros, multiplicadores, vendedores, empresas proveedoras de insumos o servicios a semilleras y laboratorios de análisis de semillas.

Los proyectos


Durante la jornada se brindarán precisiones respecto de los proyectos que respondieron a temáticas identificadas como estratégicas para mejorar la competitividad del sector por las empresas e instituciones relacionadas con la actividad semillera. Referentes del Cluster de la Semilla precisaron que se avanzó en las siguientes iniciativas: Observatorio de forrajeras; Calidad de Semillas; Evaluación de proveedores; Energías alternativas; Recursos hídricos en el territorio del Cluster; y Fortalecimiento de recursos humanos.

El 29 en Venado Tuerto

El ingeniero Carlos Senigagliesi, representante de la UNNOBA en el Cluster de la Semilla, valoró que el encuentro pueda desarrollarse en Pergamino y recordó que el 29 de abril el encuentro se realizará en Venado Tuerto, localidad que forma parte del eje del cluster.

Inscripción

Aunque se trata de una actividad abierta, por cuestiones de organización se sugiere a los interesados en participar que confirmen su presencia en forma anticipada a través de las los mails  [email protected]; [email protected] o los teléfonos 02477-408250 o 409500 (internos 22001 y 22002). 

COMENTARIOS