ESPECTACULOS

Nació Lorenzo, el hijo de Tinelli y Guillermina Valdés

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el conductor Marcelo Tinelli dio a conocer la noticia de la llegada de su quinto hijo, producto de su relación con la modelo Guillermina Valdés

El pequeño nació a las 11:11 en el Sanatorio Otamendi, pesó 2,650 kilos, mide 46 centímetros y llegó al mundo por cesárea porque la modelo rompió bolsa y debieron realizarle la mencionada operación.


La feliz noticia fue confirmada por el propio conductor de ShowMatch desde su cuenta de Twitter @cuervotinelli: "Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Peso http://2.650. Es divino. Te amo muchísimo @guillevaldes".


Para el conductor es el quinto heredero ya que con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaría mientras que con Paula Robles, fue padre de Francisco y Juanita.


Por su parte, para Valdés es su cuarto hijo debido a que ya tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.


Las hermanas mayores también le dieron la bienvenida en Twitter al nuevo integrante: "Bienvenido Lorenzo, arianito hermoso!!!!", reveló Micaela Tinelli mientras que Candelaria reveló "Mucha emoción! Gracias a todos! ;Mi hermano es hermoso!" .


Tinelli había decidido retrasar su regreso a la televisión por la llegada de Lorenzo y el debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse cien por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.


El amor entre el conductor y la modelo nació en 2012 en el medio de una polémica por la relación laboral que había unido a Tinelli y al ex de Valdés, Ortega mientras que, si bien hubo una ruptura, pasado el verano de 2013 la pareja se reconcilió.


COMENTARIOS