“APERTURA” DE FUTBOL LOCAL

Jorge Newbery venció a Baigorrita y empataron River-Defensa Argentina

En dos partidos pendientes de la tercera fecha del torneo “Apertura” de fútbol “Oscar Ochoaizpuro” de la Liga Deportiva del Oeste, anoche Jorge Newbery le ganó 5 a 4 a Deportivo Baigorrita y empataron sin goles en cancha de Moreno, River Plate (hizo allí de local) y Defensa Argentina.
En el estadio de los “Aviadores”, el local comenzó perdiendo ante los baigorritenses (tanto de Carp) pero con goles de Verón y Cannarozzo, terminó ganando 2 a 1 el primer perìodo.
En el complemento hubo “lluvia” de goles, ya que Verón hizo otros dos y Cannarozzo el restante de Newbery, mientras que nuevamente Carp, Jonatan González (luego expulsado) y el ingresado Nicolás Azcune, anotaron para los dirigidos por Hugo López, por lo cual los del Pueblo Nuevo terminaron ganando 5 a 4.
En el estadio morenista, River y Defensa (que terminó con diez por la expulsión de Delgado), no pudieron quebrar el cero, en un partido de discreto nivel.

Las posiciones

Tras estos dos cotejos, las posiciones son las siguientes: Rivadavia (J) y Rivadavia (L) 10 puntos; Ambos Mundos y Moreno 9; Newbery 7; Defensa y River (x) 4; Independiente y Villa Belgrano 3; B.A.P. 2; Sarmiento (x) 1; Baigorrita y Origone    0. (x) Tienen un partido suspendido a los 32’ del PT. Ganaba River 1-0 y se completa el martes 22 de este mes, desde las 21, en cancha de Rivadavia de Junín.

La próxima fecha

La quinta fecha del “Apertura” en la división superior, a disputarse entre mañana y domingo próximos, a partir de las 16, tiene estos partidos:
Mañana: Rivadavia de Junín Vs. Ambos Mundos; y Moreno Vs. Origone.
Sábado 19: Independiente Vs. Defensa Argentina; y River Vs. B.A.P;
Domingo 20: Rivadavia de Lincoln Vs. Deportivo Baigorrita.
Postergado: Villa Belgrano Vs. Sarmiento.
Libre: Jorge Newbery. 

COMENTARIOS