TORNEO FINAL

Colón no afloja: ganó en Rosario y está en la punta

Colón de Santa Fe volvió al triunfo luego de dos fechas, se alejó un poco más de los puestos de descenso, y alcanzó en la punta del torneo Final de fútbol a Estudiantes de La Plata, tras vencer ayer por 1-0 a Newell's.
Colón, con esta victoria, no solo llegó a los 25 puntos -la misma cantidad que Estudiantes- sino que además engrosó su promedio (1,257); mientras que Newell's, que ya suma tres partidos sin ganar de local (un empate y dos derrotas), se quedó con 17 unidades.
La Lepra tuvo una vez más la posesión del balón y contó con oportunidades, como un remate de Milton Casco que reventó el travesaño cuando todavía estaban en cero. También tuvo el empate en un derechazo de Alexis Castro que pasó cerca y un tiro libre de Víctor Figueroa que en la línea sacó Mariano Bíttolo.
Sobre el final hubo alguna que otra llegada de gol para Newell's, que terminó con nueve por la expulsión de Villalba, pero el triunfo del equipo de Osella fue inobjetable. La Lepra terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Bernardi y Villaba, mientras que en la visita vio la roja Castillo (ST 45m). 

COMENTARIOS