None
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Accidente de basquetbolistas del Club 9 de Julio en la 188

Cuatro jugadores de la primera división del Club 9 de Julio de nuestra ciudad, que viajaban a Lincoln para jugar ante CAVUL, sufrieron un accidente vial en la Ruta Nacional 188.

Cuatro basquetbolistas de la primera división del Club 9 de Julio de Junín, quienes viajaban a Lincoln para jugar ante CAVUL, sufrieron un accidente vial, al volcar el auto en el que circulaban sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 195.
Circulaban en un Renault Twingo verde conducido por Ignacio Carini, junto a quien iban Rodrigo Pagella, Marcos Muñoz y Jonathan Psarras, quienes debieron ser trasladados al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” una vez que pudieron ser rescatados del interior del coche, que quedó muy dañado.
Muñoz presentó golpes y escoriaciones leves, Carini fuertes traumatismos en miembros inferiores,  Pagella una lesión en una de sus manos y Psarras traumatismos en distintas partes del cuerpo, siendo todos ellos sometidos a estudios clínicos y radiológicos en el Hospital linqueño.
El encuentro CAVUL-9 de Julio, que iban a arbitrar Raúl Sánchez-Claudio Zapata, se postergó.

En nuestra ciudad

La imprudencia al volante sigue provocando accidentes de tránsito en las calles juninenses. De hecho, ayer, hubo varias colisiones y en todos los casos debió intervenir la ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed.
Alrededor de las 16.45, en Rioja e Italia, en Barrio Belgrano, chocaron una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. de cilindrada, patente IVI 703, guiada por Gastón Acuña, y una camioneta utilitaria marca Fiat “Fiorino”, patente NBN 283, conducida por Ricardo Cabrera.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió traumatismos en miembros inferiores y superiores y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, donde se le practicaron los estudios de rutina.
Minutos más tarde, cerca de las 17.10, en Quintana al 1000, colisionaron una moto y un auto, y la conductora del vehículo menor sufrió lesiones en la cara y debió ser trasladada en ambulancia al hospital. A las 19.45, en Primera Junta e Intendente Ortega, chocaron una moto y un auto, y el conductor de la moto fue llevado al hospital en ambulancia con traumatismos en brazos y piernas. 

COMENTARIOS