None
ACCIDENTE EN AVENIDA LA PLATA AL 400

Dos policías heridos, al volcar un patrullero durante una persecución

Durante una persecución, que en principio se creyó que era a dos arrebatadores, un patrullero policial descontrolado, en avenida La Plata, entre Chaco y Matheu, chocó una pila de ladrillos y luego a un árbol, para terminar volcado sobre su lado izquierdo. Como consecuencia del violento accidente, los dos policías ocupantes del vehículo de seguridad, resultaron heridos, uno de ellos de cierta gravedad.
El hecho ocurrió ayer antes del mediodía de ayer, en el lugar mencionado del barrio Capilla de Loreto.
Tras un llamado a la policía, en el que se alertaba sobre que había dos jóvenes arrebatando la cartera a una mujer, un patrullero con dos efectivos a bordo salió en persecución de los mismos, a gran velocidad por avenida La Plata.
Por cuestiones que se están investigando, el efectivo conductor del rodado perdió el control del móvil, chocando el rodado con ladrillos y árboles, hasta volcar en un costado de la calle.
Según fuentes fidedignas, el hecho por el cual se inició la persecución en realidad no fue un arrebato, sino por una pelea entre jóvenes a la salida de una escuela, y dos de ellos escaparon en moto.
La cuestión es que los dos hombres policías resultaron muy golpeados, uno de ellos presenta una fisura en la nariz y, el otro, tiene triple fractura de brazo derecho, lesiones consideradas graves en el último caso. 

COMENTARIOS