None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista Juninense buscará recuperar la localía en Santa Fe

Ciclista Juninense tiene esta noche su primera chance de recuperar la localía cuando desde las 21.30 visite a Unión en Santa Fe de la Vera Cruz.
La serie está 1 a 1 y el partido se jugará en un clima enrarecido por la hostilidad que generó en nuestra ciudad el quinteto santafesino.
El plantel Verdirrojo viajó hoy por la mañana, bien temprano, para poder entrenar este mediodía en el estadio Ángel P. Malvicino y luego de almorzar  descansar a la hora de la siesta.
El cotejo será arbitrado por los cordobeses Alejandro Zanabone-Alberto Ponzo y el mendocino Leonardo Barotto.

¿Quién fue Malvicino?

Don Ángel Pedro Malvicino fue un ex presidente Tatengue que dio mucho por el club, de ahí el nombre impuesto al estadio.  Falleció hace seis años. Había nacido en 1921 en la ciudad de Crespo, situada a pocos kilómetros de Paraná (la capital entrerriana), en la llamada casa rosada. José, su padre, fue un importante caudillo radical. Como deportista hizo atletismo, box, pero su cumbre fue haber participado en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948 en la especialidad de Remo. Se ubicó quinto y logró medalla de bronce (en ese entonces del tercero al quinto receptaban la presea).

COMENTARIOS