INVESTIGAN SI FUE UN ACCIDENTE CON SU MOTO O UNA AGRESIÓN

Está grave el joven hallado herido en Rivadavia y Lugones

Tras ser encontrado con severos golpes en el cráneo, que le provocaron fracturas y pérdida de masa encefálica, Iván Calderón, de 18 años, continúa internado en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) Abraham Piñeyro.

Calderón, quien perdió masa encefálica, debió ser operado y ayer se encontraba internado en grave estado debido a las lesiones.

El muchacho, jugador del Club Atlético Rivadavia de Junín, fue hallado por vecinos el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en Rivadavia y Lugones. Al costado del joven estaba la moto en la que se trasladaba, por lo que los investigadores sospechan que pudo haber caído de ésta.

De acuerdo a los voceros consultados, el vehículo no presenta ningún daño que indique que haya sido embestido por algún otro rodado. Sin embargo, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis, incluso que Calderón, pudo haber sido agredido por desconocidos.

Peritos de la Comisaría Segunda realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de los golpes, cuyos resultados estarán en las próximas horas. El hecho es investigado por el fiscal Ángel Humberto Quidiello.n

COMENTARIOS