None
FÚTBOL INFANTIL

Comenzaron con los encuentros en Club Junín

Se realizó en el gimnasio de básquet de la entidad albirroja y también el Gobierno local entregó indumentaria deportiva.

El pasado viernes se desarrolló en el gimnasio de básquet del Club Junín, sito en calle Julio Campos 69, la jornada inaugural del fútbol infantil que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En el acto de inauguración estuvieron: Javier Gabrielli, en representación de la Municipalidad de Junín; Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste; directivos de todos los equipos participantes, cuerpos técnicos y jugadores.

Durante la jornada, a su vez, el Gobierno Local hizo entrega de pelotas y agarraderas a los clubes de fútbol de nuestro medio y la zona. Las mismas están destinadas al uso de las categorías infantiles y tienen el objetivo de que los chicos tengan indumentaria por igual y que de esta manera no haya ningún tipo de diferencia entre ellos. Los clubes beneficiados fueron Rivadavia de Lincoln, Origone de Roca, Rivadavia de Junín, Ambos Mundos, Independiente, BAP, Sarmiento, Defensa Argentina, Jorge Newbery, Mariano Moreno, Club Junín y River Plate.

COMENTARIOS